martes, 17 de julio de 2012

Everybody's Crazy for sale

Para todas las compradoras compulsivas pero a la vez fans del ahorro, les paso esta serie de propuestas en donde podrán encontrar todo para renovar su closet sin necesidad de quedar en la bancarrota.

Gran semana de Cierrapuertas SODA

La marca SODA Jeans, de venta tambien en Ripley, está haciendo un gran Cierrapuertas en su misma fábrica, todo con precios de LO-CU-RA! Les recomiendo darse una vuelta.



(Todo chompas, casacas, polos, blusas, jeans de diversas tendencias)
Podrás escoger prendas desde s/. 25 SOLES!!!


Más detalles en su evento en fb.

 

Feria Hilacha 

Tus diseñadores favoritos y nuevos talentos te traen ropa abrigadita para el invierno que finalmente llegó! Y si hace sol... no te preocupes, también encontrarás politos, chompas delgadas y vestidos para ponerse bajo las casacas y abrigos.
Más info aquí.

 

Liquidación PATRIA en La Pulga

No te pierdas este fin de semana descuentos de hasta 50% en prendas de temporada de tus marcas favoritas en La Pulga. Rot y Origami desde S/. 28!
Más info en su evento en fb.

Foto: Mañana empezamos con la LIQUIDACIÓN PATRIA en Pulga la tienda Perú <3 Los esperamos hoy hasta las 8:30.

SALE en Zara

En el Jockey Plaza, diversas prendas de Zara, Trf y demás, a descuentos increíbles. Yo ya compré algunas cositas pero mi novio me ganó! Jajaja, vayan con sus chicos, polos básicos desde 29 soles. Es hasta acabar stock.

 

INERZIA TIENDA

La tienda Inerzia, del C.C. Arenales, decide armar una super liquidación de TODOS sus productos! Collares de memes, pantys de colores, polos básicos, peluches y demás cositas super creativas desde 5 soles!

Vean su fb aquí y separen lo que les guste!


3 comentarios:

  1. Que mostro !
    Yo tambien ya volee por las cosas de zara!
    jaja
    un beso!
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  2. Te sigo Clauditaaa!!!
    besos!!!
    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO LO DE INERZIA MORIIIIIIIIII TIENEN PEROSNAJES LINDOS ME ENCANTARON SUS PRODCUTOS ME ENCANTA TU BLOG SI NO FUERA POR TI NO HUBIESE ENCONTRADO ESA MARAVILLA *_*

    ResponderEliminar