lunes, 14 de mayo de 2012

Moms in Style

Ayer, después del almuerzo-casi lonche (por la hora en que nos atendieron) pero buenazo que tuvimos por el día de la madre, nos echamos a la cama madre e hijas a ver tele.
Haciendo zapping nos detuvimos en E! para ver un especial de mamás de Hollywood. Hablaban desde el embarazo, depresión post-parto, implicancia de tener un bebe en el ámbito laboral, hasta los estilos de las mamás durante el embarazo y el como determina el look del bebé el cuán "estilozas" sean las mamás.
Mientras mi mamá alucinaba lo díficil que hubiera sido que un centenar de paparazzis la persiga después de cada control natal. Yo apuntaba las fuentes de las imagenes para compartirlas con ustedes :)


Jennifer Garner y sus hijas . Todas con un estilo super relajado.





Gwen Stefani y Kingston. Rockerazos



Suri Cruise y Katie (Por que la estrella es la hija). Ambas un estilo preppy marcado. (Aunque me da un poco de penita lo mediática que va a ser la niñez-pubertad-etcetc de esta niña)


Jennifer Lopez y sus mellizos (No les parece que tienen la cara de Marc?)


Victoria y los Beckhamcitos. (No se porque siento que son malcriadazos jaja)


Finalmente, la Super Mamá. Angelina Jolie y sus 6? hijos. Todos con un estilo muy independiente.



Famosas o no famosas, ser mamá es super díficil, es una chambaza ad honorem en la que JAMÁS debes renunciar, sin embargo, ellas se las ingenian para llevar ese feliz caos con una inmensa sonrisa que te hará saber siempre que todo está bien. Que la hayan pasado genial!

6 comentarios:

  1. Todas estas mamas son unas regiasas! Me encantan
    Besos
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  2. Que linda Clau...esas fotos las tomaste tu? están lindas. Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. Nunca habia visto a los hijos de j-LO que lindos!!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tb creo q son malcriadazos haha

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look relajado de Holmes.
    =) recièn descubrì tu blog! te sigo ;)
    Yu*
    http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/

    ResponderEliminar